NOSOTROS

Agencia de sueños

Nuestro principal objetivo y valor agregado se basa en brindar a todos nuestros clientes el más profesional y placido acompañamiento durante su proceso completo de viaje y estudios en el exterior.

Representamos y somos agentes de más de 1800 instituciones educativas en todo el mundo; entre las que se destacan, escuelas de idiomas, universidades, colegios y campamentos de verano.

Ofrecemos todos los servicios adicionales que se requieren para llevar a cabo el viaje en el exterior que siempre haz soñado, tales como: alojamiento, tíquets aéreos, seguro de viaje, alimentación, seguridad, comunicación, contactos, etc. 

Nuestros precios son los que fija el centro educativo sin incrementos ni descuentos, con nosotros obtendrás beneficios adicionales que le darán valor agregado a tu experiencia de viaje.

"El sentido de la vida es cruzar fronteras"

MISIÓN 

Promover nuestra filosofía y liderazgo en el mercado de estudios en el exterior, mediante un modelo de gerencia orientado a la creación de valor para nuestros estudiantes, con el fin de crear un mejor país y mejores personas que aporten a la sociedad.

 

VISIÓN 

Posicionarnos como una de las más prestigiosas agencias de estudios en el exterior a nivel nacional e internacional, brindando calidad y eficiencia al menor costo.

Solicita una cotización del viaje de tus sueños hoy!